lacart

 

 

 

 

 

Las tarjetas llegaron perfectas
Estan muy lindas!! Agradezco la rapidez y la seriedad de tu trabajo.
Muchisimas gracias!!!. Un beso ( Antonella - 08-05-2015)

Hola Alejandra, ya recibí las tarjetas están preciosas. Gracias por trabajar con seriedad y profesionalismo. Ya te recomendé con una compañera de trabajo que me dijo que va hacer con vos sus tarjetas para su boda. Nuevamente Gracias. Saludos (Cecilia - 03- 05-2015)

Muchas gracias por las tarjetas!! quedaron hermosas!  saludos. ( Paula y Gabriel - 10-01-2015)

Alejandra. Ya recibimos las tarjetas, esta todo espectacular,  quedaron buenísimas. Gracias por todo. Saludos (06-01-2015)Mauro

Alejandra, queriamos agradecerte con Valentina , por la atencion recibida. Estamos mas que contentas con las tarjetas quedaron hermosas y superaron nuestras espectativas. Son altamente recomendables, nos quedamos cortas con la cantidad.
Desde ya, te agradezco muchisimo. Besos,  ( Patricia - 13-11-2014)

Hola Alejandra,  queria contarte que las tarjetas llegaron perfectas. A todos nos encantaron.
Gracias por tan lindo trabajo y gestión ( Ana - 08-11-2014)

Hola Alejandra, Estuve muy complicada y me olvide de decirte que las tarjetas quedaron bárbaras, muchas gracias. ( Susana - 28-10-2014)

Hola te quería agradecer por tú trabajo!! Quedaron divinas, mil gracias! (Natalia - 26-10-2014)

Hola alejandra, queria avisarte que ya llegaron las invitaciones, estan bellisimasssss, te voy a recomendar con todos los que necesiten un trabajo como el tuyo. muchas gracias !!!! (Yesica - 19-09-2014)

Hola Alejandra llegó todo muy bien. Están muy lindas! Muchas Gracias! ( María Elena y Matías - 17-09-2014)

Lau Buen Día:  Recibí ayer la encomienda, llego todo bien, muchas gracias quedaron muy lindas las tarjetas, y disculpa por las veces que te moleste. Ahora solo queda entregarlas a cada invitado y esperar el 22 de noviembre con mucha ansiedad...
Un beso y si llego a tener otro evento no voy a dudar en hablar con vos. (Macarena 10-09-2014)

Son perfectas Ale. Se me llenaron los ojos de lágrimas!! ( Elin - 27 -08-2014)

Hola Alejandra!!!! son hermosas!!!!! gracias por participar de este momento tan especial para nosotros!!!! (Mariela - 27-08-2014)

Laura,Recibimos las tarjetas, estan lindisimas!!! Estamos muy contentos y queremos agradecerte el trabajo y la atencion, muy recomendables!!! Muchas gracias!!! - (Elizabeth y Ricardo - Mayo 2014)

Buenos días!  las recibí el viernes. Quedaron muy lindas! Muchas Gracias! - (Gisela - Agosto 2014)

Alejandra: Hola como estas? Te cuento que hoy entregamos la tarjetas a los invitados y les encanto!!! Gracias! (Romi y Vicky - Agosto 2014)

Llegó todo bien.muchas gracias!!! (Karen - Agosto 2014)

Buen día Alejandra!
Desde tempranito quería escribirte pero el trabajo no me dejaba. Hoy, antes de venir a trabajar, llegaron las tarjetas...están preciosas!!!!!!
Muchísimas gracias por la buena atención y disposición siempre!! (avisame si hay algún sitio donde pueda poner la satifacción que nos dio la atención y el trabajo que realizaron para dejar plasmado lo buenos y altamente recomendable que son en su trabajo). Dios te bendiga. - (Silvina - Agosto 2014)

Hola Alejandra y Laura! Queríamos agradecerles muchísimo lo hermosas que son las participaciones que nos hicieron para nuestro casamiento. 
Son mas bellas aun de lo que las imaginamos!!! :-) Besos! (Laura y Patricio - Agosto 2014)

Hola Alejandra! Te quería avisar que llegaron las hermosas tarjetas!! La verdad que me encantan!!  el diseño, el color, la letra!! TODO!!
Muy lindo el trabajo que realizaron y la paciencia que nos brindaron!!!  Muchas gracias!! Saludos - (Nico y Geor - Agosto 2014)

Gracias ,las tarjetas quedaron excelentes. - (Marcelo Oviedo- Julio 2014)

Buenisima la atención! la calidad de las tarjetas es de primera.. Super recomendables! - (Eleonora - Julio 2014)

Quedaron divinas las invitaciones. No lo puedo creer!! Super rápido y de exelente calidad. Gracias!! - ( Romi y Lucas - Julio 2014)

Hoy recibí todo. Quedaron preciosas!!! Gracias! - (Julia - Junio 2014)

No me animaba a comprarlas sin verlas y cuando las ví no lo podía creer!! Son mucho más lindas que en las fotos. Un placer trabajar con ustedes!. - (Camila - Mayo 2014).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@lacart.com.ar Lacart@lacart.com.ar

 

 

Escribinos